0

Mi carrito

Trabajamos con las mejores marcas para cubrir todas las necesidades de conectividad digital que se abordan dentro de un proyecto audiovisual. Soluciones de vanguardia para sistemas de circuitos cerrados, canales de TV, Iglesias, Radios, Organizaciones Gubernamentales, educativas y el mercado corporativo, entre otros.

Ofrecemos soluciones de conectividad digital HD y 4K, HDBase-T, IP y fibra. STREAMING y distribución de video por IP. Sistemas de automatización, grafica, grabación y catalogación de vídeo, Sistemas ALL IN ONE, Pantallas táctiles y sistemas para video conferencia.

POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

KNOW HOW

 

Nuestra mejor carta de presentación es la confianza que depositan nuestros clientes para ayudarlos a dar forma a sus proyectos.

Con más de 15 años de experiencia en la industria hemos creado sistemas probados y herramientas innovadoras con la integración de marcas líderes, que aseguran la entrega de soluciones de gran calidad, a la medida de las necesidades y expectativas.

Contamos con ingenieros y técnicos de gran experiencia en todas las soluciones ofrecidas. Una vez diseñado el proyecto, nuestro equipo se encargará de la ejecución, instalación, integración, puesta en marcha y soporte técnico en caso de ser necesario.

VALOR AGREGADO

 

Las propuestas adquieren valor cuando sirven para rentabilizar la inversión en tecnología y al obtener resultados óptimos.

Nuestros productos y servicios profesionales están diseñados para ese fin, adaptándose siempre a las necesidades diversas de cada proyecto. Para esto el flujo de información es crucial en el éxito de la implementación.

Establecemos un vínculo de comunicación óptimo, práctico y estandarizado, enfocando y combinando practicidad con los altos estándares del broadcast y del mercado profesional.

PLANIFICACIÓN

 

Un buen proyecto lo iniciamos con una visita al cliente, permitiéndonos así entender todas sus necesidades y recolectar toda la información necesaria.

Mediante una reunión minuciosa enfocada en todos los detalles comenzamos a diseñar una solución que satisfaga todos sus requerimientos de forma práctica y efectiva. A través de este método de trabajo, a lo largo de los años nos hemos ido consolidando como empresa líder en el rubro de las soluciones tecnológicas.

Nuestro equipo de profesionales no solo busca diseñar proyectos a medida de cada cliente, sino también ofrecer servicios de auditorías, partiendo de un diseño con bases técnicas y contemplando planes de expansión a futuro.

CONTACTO


Suscribirse al Newsletter

X