0

Mi carrito

Uno de los segmentos que más crece en el uso de sistemas audiovisuales en América Latina son las iglesias y casas de culto, tendencia muy arraigada en otras partes del mundo.

Desde la creación de relaciones personales con miembros de la congregación hasta la llegada a la comunidad, el vídeo es cada vez más importante para profundizar EL MENSAJE.

Transmita en vivo y en directo.

Las soluciones de producción de vídeo multicámara en vivo y en directo colocan su prédica en el centro de atención y le permiten llegar a más fieles, utilizando a la tecnología como un canal de forma práctica y de fácil uso.

Uno de los métodos más utilizados es presentar una propuesta con equipos básicos, que permitan a futuro crecer y lograr llegar a la solución idónea.

Claro, el éxito de esto es gracias al diseño y solución planteada, teniendo en cuenta la proyección de la Iglesia, evitando que incurran en sobre gastos.

AMPLÍE SUS FRONTERAS

Realice streaming en directo de sus servicios para llegar a los miembros a distancia y a las nuevas generaciones. También es posible incorporar video llamadas de invitados de todo el mundo.  Con un solo botón podrá compartir el contenido en las redes sociales y conectarse con sus seguidores expertos en tecnología, además de permitirles a los productores voluntarios adueñarse de su contenido.

 

 

 

AUMENTE LA PARTICIPACIÓN EN EL SERVICIO

Mezcle cámaras de vídeo con contenido interactivo, como letras de canciones y pasajes inspiradores. Colocando gráfica y zócalos en vivo,  para una comunicación más directa y clara.

HAGA CRECER LAS VÍAS DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

La captura de temporadas enteras de servicios ofrece ricos archivos, lo que abre nuevas oportunidades para crear programas temáticos o resúmenes con los aspectos más destacados para realizar compilaciones y regalos de los donantes.

 

 

 

SISTEMA DE SONIDO, VIDEO, STREAMING Y PRODUCCIÓN DE VIDEO

Son las soluciones más comunes en las iglesias y casas de culto actualmente.

Han adquirido una importancia tal, que muchos de estos espacios terminan sirviendo como escenarios de eventos en los días que no hay oficios religiosos.

CONTACTO

    [cf7sr-simple-recaptcha]

    X
    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?