0

Mi carrito

El actual paradigma de nuevas tecnologías posibilita acciones educativas orientadas al desarrollo de nuevos espacios con innovadoras formas de comunicación y a la implementación de medios interactivos para el aprendizaje.

El uso de la tecnología en el aula juega un papel crucial en el desarrollo profesional tanto de los profesores como de los estudiantes.

El aprendizaje ha progresado junto con nuestra conducta, de tal modo que se requiere y se nos exige estar actualizados. Teniendo en cuenta que los recursos didácticos audiovisuales tienen una gran incidencia en la educación y es por excelencia la más efectiva a la hora de enseñarles a las nuevas generaciones, ya sea en las aulas o en formatos a distancia.

Como empresa líder, nos enfocamos en la tecnología y distribución de soluciones audiovisuales, destacando el acercamiento, experiencia y prescribiendo soluciones tecnológicas avanzadas.

Contamos con soluciones y productos multimarca, ofreciendo propuestas a medida, según las necesidades. Pudiendo realizar transmisiones en vivo, grabaciones didácticas de clases y administrar el contenido, entre otras prestaciones.

Teniendo también la posibilidad de combinar el uso de los dispositivos interactivos junto con los diferentes tipos de software existentes orientados a la educación, optimizando el aprendizaje de los alumnos, facilitando la preparación de las clases a los docentes mediante el acceso a internet desde los propios dispositivos y guardando las ideas surgidas durante la clase.

PANTALLAS TÁCTILES

Fomentando un aprendizaje interactivo y colaborativo

Herramientas para generar sólidas comunidades de conocimiento

SERIE P

Inicie sus presentaciones

Comience sus presentaciones con un solo clic. i3TOUCH P-Series permite a múltiples usuarios presentar su contenido de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo en la pantalla y anotar su contenido en tiempo real.

SERIE E

Haga que el aprendizaje sea visual & interactivo

La serie E de i3TOUCH tiene todas las herramientas para fomentar el entusiasmo y el compromiso. Deje que los usuarios experimenten una verdadera colaboración en la pantalla multitáctil.

SERIE V

La serie V posee Tecnología táctil V-Sense siendo extremadamente rápida, incorporando funciones como Plug & play en Windows, Macintosh y Linux, reconocimientos de gestos, contacto en 20 puntos de forma simultánea y economizando hasta 50% de energía.

 

 

i3SIXTY

El rotafolio digital más avanzado

El i3SIXTY de 43″es un rotafolio digital interactivo que puede convertir cualquier sala en un espacio moderno y colaborativo.

iMO-LEARN

Aprender moviéndose

iMO-LEARN son cubos diseñados para facilitar el aprendizaje activo que promueven el movimiento activo de los estudiantes en el aula de clase, y les da la oportunidad de aprender mientras se ejercitan.

RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS

Sentarse con dinamismo
Módulo de detección de movimiento
Pegatinas de puntos
Aprendizaje activo analógico
Aprendizaje activo digital
Aprendizaje corporal

Cree Espacios Colaborativos con la Proyección Inalámbrica de ScreenBeam

Conéctese de forma inalámbrica, sin aplicaciones ni cables al proyector o pantalla de la sala con la función de duplicar la pantalla de forma nativa en su dispositivo Windows, Android y Apple.

La proyección inalámbrica de ScreenBeam es la única solución que realmente permite la implementación comercial de la proyección inalámbrica segura y gestionable a nivel informático, siendo uno de los dispositivos de mayor compatibilidad y con vastas funciones.

Exigí más de tu pizarrón

Kaptivo es la manera fácil de actualizar el pizarrón convencional a un sistema de colaboración digital

Mantenga a todos en la misma página. Transmita en vivo en línea usando cualquier navegador web en cualquier dispositivo sin descargas. Comparta mediante videoconferencia o comparta a través de aplicaciones líderes.

100

IMPLICA A LOS ALUMNOS

100

DEVUELVE EL CONTROL AL PROFESOR

100

APTO PARA TODOS LOS PROFESORES

CONTACTO


Suscribirse al Newsletter

X