Ponga en marcha un Canal de TV Digital o audítelo para realizar mejoras técnicas de procesos o de capacitación.

Proveemos el equipamiento necesario y realizamos la instalación completa, cableado, configuración y puesta a punto de los equipos, junto con una capacitación del personal de trabajo.

Sera un gusto para nosotros acompañarlo durante el proceso partiendo siempre de un esquema comercial libre de terceros y esperando en todo momento superar sus expectativas.

CONSULTORÍA

El seguimiento continuo nos permite mantener al día nuestro conocimiento de las soluciones que recomendamos. Colaboramos con nuestros clientes para que obtengan el máximo rendimiento de sus equipos.

INTEGRACIÓN

El apoyo de un capacitado equipo de ingeniería e integración y la amplia experiencia que nos avala en esta área, hace posible abordar los proyectos con un enfoque global de las diferentes capas de infraestructura necesarias para la puesta en marcha de un canal de TV.

SUMINISTRO

Disponemos de un completo catálogo de productos de las marcas más reconocidas de la industria. Herramientas probadas en producción y con una excelente reputación internacional..

SOPORTE

Garantizamos un servicio de asistencia técnica orientado a satisfacer con la máxima calidad el perfecto funcionamiento de las soluciones adquiridas. Ofrecemos un servicio pre y postventa altamente cualificado..

Es el área encargada de controlar y conmutar todas las señales de audio y vídeo que llegan a través de las líneas de enlace, tales sean como señales de estudio, exteriores, o servidores playout, para enviarlas al transmisor. Las señales son controladas técnicamente antes de ser grabadas o emitidas. Se coordina su distribución a todos los destinos: cuando el operador de un sector necesita una o varias señales de otro sector o del exterior, la solicita al TOM. Es el espacio donde el realizador y el personal técnico especializado controlan el proceso de producción. Aquí se procesan y se mezclan las señales captadas desde las cámaras, fuentes externas o pregrabadas para conformar el programa final. Área encargada de la ingesta, almacenamiento y catalogación de los medios digitales de contenido audiovisual al workflow del canal. En la misma se hace el control técnico del contenido para luego poder ser enviado mediante una red de datos o transporte físico para su post producción o emisión. Área destinada para la realización de la compaginación y postproducción de audio y vídeo, con generadores de efectos digitales y de caracteres. En la misma podemos crear notas y programas basados en las cámaras de exteriores, contenidos internos y externos. Denominada Unidad compacta de exteriores Móvil o EFP que sus siglas son de Electronic Field Production o, en español, Producción Electrónica de Exteriores. Es la forma de designar a las unidades móviles. Éstas constan de un conjunto de controles técnicos y de producciones similares los que pueden encontrarse en el estudio de televisión; por ello es un sistema completo de producción de programas de televisión instalada en un rack. La señal de la misma puede ser grabada o enviada mediante un enlace al T.O.M. Es un espacio cerrado y aislado de luces, sonidos y campos magnéticos externos, en el cual colocan las cámaras, artefactos de iluminación y sonido profesional generar la grabación o retransmisión de programas, con la mayor limpieza de luz, imagen y sonido en el ambiente posible y necesario para dar la calidad broadcast necesaria para emitir programas de televisión con la máxima calidad. Los equipos ENG (Es el acrónimo de Electronic News Gathering, que traducido significa: Producción Electrónica de Noticieros) se centran especialmente en la obtención de noticias para los noticieros o grabaciones de exteriores con poco equipo como algunos documentales. El material grabado por un equipo ENG es posteriormente llevado a una sala de edición donde se seleccionan los extractos de mayor calidad intercalándose con la presentación del periodista de calle.

CONTACTO

    X