Datavideo iCast Mini – Descripción general
¿Solo hay un operador disponible para una presentación de video multicámara? No hay problema con el iCast Mini 4K Dual Channel Presentation Switcher de Datavideo. Este conmutador compacto cuenta con una pantalla táctil integrada de 7″ que proporciona un control sencillo de tus cámaras PTZ, fuentes de presentación y transmisiones de conferencias.
Entradas y salidas versátiles
El conmutador cuenta con dos entradas HDMI para cámaras PTZ, una salida HDMI y una salida USB-C habilitada para UVC para enviar video a una computadora que ejecute aplicaciones de conferencias como Zoom, Teams y Meet. También puedes ingresar audio mediante dos entradas XLR de 3 pines y enviar audio mediante salidas RCA estéreo. El conmutador también es compatible con conexiones IP y seriales RS-232/422 para controlar cámaras PTZ.
Conmutador con pantalla táctil fácil de usar
Desde pequeñas sesiones de formación corporativa hasta aulas híbridas de tamaño medio o salas de conferencias, el iCast Mini es ideal para tus necesidades de presentación en línea con solo un operador. Con la función de un botón por función en un panel táctil único y fácil de usar, incluso los usuarios sin experiencia podrán operar este dispositivo.
Fusiona la enseñanza en línea y presencial
Sin cambiar la configuración actual del aula, el iCast Mini puede enviar video y audio a cualquier plataforma de videoconferencia como Zoom, Microsoft Teams o Google Meet a través de la interfaz UVC usando un cable USB-C. No necesitas instalar controladores ni realizar configuraciones.
Interfaz de panel táctil
Una interfaz gráfica intuitiva en un panel táctil de 7″ con protección contra huellas proporciona una vista clara desde cualquier ángulo.
Videos y modo PIP
Cambia rápidamente entre tu presentación y la entrada de la cámara o superpone una ventana PIP (imagen en imagen) sobre el video del programa. También puedes alternar entre el video de salida del programa y la imagen PIP, mejorando así la calidad de tu presentación.
Imágenes personalizadas para iconos clave
Usar una imagen real como tu icono clave te permite identificar fácilmente la vista de cámara guardada. Puedes capturar imágenes de cámara y guardarlas como miniaturas, que se aplican a los iconos de teclas de acceso rápido en la pantalla de inicio. Simplemente presiona la miniatura para mover la cámara PTZ a la posición preestablecida. Además de iconos con imágenes, puedes usar los iconos gráficos integrados en el dispositivo para una mejor identificación. Cientos de estos iconos están precargados para una operación intuitiva.
Icono de imagen + icono gráfico
Los iconos gráficos pueden coexistir con los iconos de imagen. No solo simplifican tu flujo de trabajo, sino que hacen que la operación sea más rápida y fácil.
Control remoto de cámara
Puedes usar cámaras PTZ de Datavideo como la PTC-145/285 con tecnología de seguimiento inteligente con el iCast Mini. Al usar el conmutador con cámaras como la BC-15P de Datavideo u otras que no son PTZ, puedes ocultar los preajustes de cámara en la interfaz y simplemente mostrar paneles que te permitan cambiar entre imágenes de cámara y contenido de presentación, que también se puede alternar con imágenes PIP. De esta forma, las teclas se agrandan para facilitar su uso.
Interfaz de control
Mediante un cable Ethernet, podrás controlar las cámaras de la serie PTC de Datavideo a través de las interfaces RS-232/422 o DVIP, como ajustes de paneo e inclinación, tamaño de imagen, brillo, contraste, etc., asegurando que las cámaras siempre generen imágenes de alta calidad. También puedes personalizar la ventana PIP con tamaño y posición, color de borde y grosor.
Control de volumen
El audio es una parte fundamental de cualquier producción, y el iCast Mini está equipado con potentes funciones de audio. Mezcla de audio, configuración del formato de entrada de micrófono y sincronización de audio con video garantizan que tus necesidades de sonido estén cubiertas.
Mezclador de audio
El mezclador de audio te permite ajustar niveles y sincronizar el audio de múltiples fuentes multimedia. Con el tipo de canal configurable, puedes establecer el canal de audio en estéreo o mono para una entrada de micrófono más equilibrada. También puedes sincronizar el video en vivo con el audio usando la función de retardo de audio integrada.